Lanzamiento

Propio, lo nuevo de Rappi para que los restaurantes tengan su propio canal de ventas en línea

Como complemento a los servicios de delivery que Rappi ofrece, la plataforma anunció que durante las próximas semanas estará disponible Propio, un servicio de autogestión para restaurantes que nace como respuesta al impacto que ha tenido en la industria de restaurantes la situación de COVID-19.

Este producto permite que los restaurantes administren su propio sistema de pedidos y ventas en línea, gestionando el servicio de envío de productos y la entrega en tienda. Propio cuenta con módulos complementarios permitiendo que los aliados paguen sólo por los servicios que necesiten.

“Durante este tiempo hemos identificado una necesidad de los restaurantes para acceder a soluciones digitales que les permitan expandir el alcance de su negocio. En Rappi tenemos la experiencia, el conocimiento y la tecnología para acompañar a la industria y de esta manera ofrecer un producto que complemente los servicios que ya ofrecemos con la aplicación y el modelo tradicional. Propio es, como su nombre lo indica, un sistema que permitirá a los restaurantes tener su propio canal de ventas en línea con el respaldo de la tecnología de Rappi, que hoy en día es una de las más modernas de la región", anunció Iván Cadavid, Director Global de Restaurantes en Rappi.

Propio se lanzará en todos los países de la región en donde hoy Rappi está presente, y según anunció la empresa contará con la comisión más baja que existe para este tipo de servicios en la región. Adicionalmente, Rappi aseguró que durante lo que resta de 2020 ofrecerá 0% de comisión en el sistema de pedidos de este nuevo servicio.

La misión de Rappi es empoderar a los aliados para ayudarlos a crecer y digitalizarse y este tipo de iniciativas contribuyen a ese propósito. Los restaurantes interesados en acceder al beneficio y conocer más sobre esta nueva opción que tendrá disponible Rappi, pueden ingresar a http://propio.rappi.com/.